Cuando hablamos de productos de afeitado, a todos se nos viene a la cabeza una serie de marcas que siempre han gozado de un especial prestigio en el sector. Una de ellas es Braun, gracias a su gran experiencia en el ámbito de los electrodomésticos y dispositivos de cuidado personal, y a la gran calidad que atesoran todos sus productos. Es por ello que, en este artículo, queremos hablarte de las afeitadoras eléctricas marca Braun.
Hoy día, debido a la gran cantidad de modelos que se puede encontrar en el mercado, nos vemos obligados a prolongar nuestras compras bastante tiempo, ya que nos vemos en la necesidad de byuscar y comparar los productos de mayor calidad. Sin embargo, con marcas como esta, no hay dudas posibles, pues todos sus artículos gozan de unas prestaciones más que notables, y para todo tipo de usuarios. De ahí, que la mayoría de nosotros opte por comprar una afeitadora eléctrica Braun.
📋 Índice de Contenidos
Sobre la marca Braun…
La Braun S 50, cuya introducción de la lámina de afeitado supuso un hito pionero en la ingeniería de precisión, marcó el lanzamiento, allá por el año 1950, de esta línea de productos que sigue siendo un éxito en la actualidad. La Braun Sixtant en los años 60 fue el primer artículo de la era de diseño de Braun producido en masa que se comercializó para el gran público. Desde los años 70, las afeitadoras pasaron a ser la actividad principal de la empresa. El éxito de esta categoría es debido, entre otros muchos motivos, a las continuas innovaciones que Braun ha introducido y que han hecho de sus productos auténticos súper ventas a nivel internacional.
Un buen ejemplo de esto es el perfeccionamiento del cabezal del que, gracias a esta marca, hemos sido testigos a lo largo de los años. En 1990, la copañía introdujo la Braun Flex Control, la primera afeitadora del mercado con dos láminas de afeitado y un cabezal oscilante. La Braun Flex Integral de 1994 incluía una recortadora para ayudar a afeitar los pelos más largos o aquellos que crecen hacia un lado. Otros ejemplos de avances introducidos en el ámbito del afeitado incluyeron el sistema de limpieza de las Braun Clean&Charge de 1999 o el motor lineal de alta frecuencia que vimos en la Braun Series 7 de 2006.
Con este breve repaso a parte de la historia de la compañía, podemos hacernos una idea de la trascendencia que ha tenido Braun en el sector del afeitado, de los motivos que la han encumbrado como una de las mejores marcas del sector. ¿Necesitas más razones para comprar una afeitadora eléctrica Braun?
Qué afeitadora eléctrica Braun comprar
Ser una de las marcas punteras y prolíficas del sector es una ventaja, pero también puede suponer una dificultad para el consumidor, que puede verse abrumado ante tantos modelos diferentes, sin saber qué afeitadora eléctrica elegir… Por suerte, páginas web como la nuestra ofrecen toneladas de información y consejos de compra para que todo el mundo pueda adquirir su afeitadora con total garantía de acierto.
¿Y cómo vamos a ayudarte a saber cuál es la mejor afeitadora eléctrica Braun para ti? Muy sencillo: sabemos que no todos los modelos son aptos para todos los usuarios, por lo que vamos a repasar contigo diferentes parámetros que te servirán a definir qué características debe tener una afeitadora a tu medida. ¡Vamos con ello!
- Tipo: lo primero de todo será decidir qué tipo de afeitadora eléctrica Braun es mejor para nosotros. Para ello, debemos pensar qué uso le vamos a dar principalmente (para barba, cabeza, cuerpo, etc.), ya que un fabricante del calibre de Braun suele tener productos específicos para cada una de las necesidades de los usuarios.
- Cabezal: por norma general, encontraremos dos modalidades máquinas en función del cabezal que utilicen, las afeitadoras Braun de láminas y las afeitadoras Braun rotatorias. Hay que decir, no obstante, que Braun se especializa en la primera variante, con modelos que ofrecen magníficos resultados en todo tipo de pieles y con todo tipo de vello.
- Alimentación: hablamos de dispositivos eléctricos, por lo que necesitan electricidad para poder funcionar. En este sentido, podemos elegir qué tipo de alimentación utilizan. Tenemos las afeitadoras eléctricas Braun con cable, que se enfuchan a la toma de corriente y que, por tanto, siempre estarán lista para trabajar. Por otro lado, tenemos las afeitadoras eléctricas Braun inalámbricas, que funcionan mediante pilas o baterías recargables y que nos brindan una mayor libertad de movimientos.
- Comodidad: afeitarse no es una práctica especialmente divertida, por lo que interesa es que, al menos, sea una práctica cómoda y confortable. Para ello, podemos escoger un modelo de afeitadora que sea ergonómica y que nos permita un agarre y unos movimientos seguros y confortables para facilitarnos la operación del afeitado.
- Tipo de piel: todos tenemos pieles diferentes, así que ¿por qué no utilizar diferentes afeitadoras? En Braun, quieren contentar a todos sus usuarios, por lo que ofrecen distintas soluciones, en función del tipo de piel de cada uno. La mayoría de modelos servirá para todo tipo de pieles, pero hemos de destacar la presencia en el mercado de afeitadoras eléctricas Braun para pieles sensibles, que serán ideales para aquellas personas que tengan una peil más delicada, con acné o propensa a las irritaciones.
- Accesorios: uno de los rasgos por los que se caracteriza esta marca es por el gran número de complementos que incorporan de serie sus productos. Peines de diferentes medidas, cepillos para la limpieza de las máquinas, cabezales especiales, bolsas de transporte, cargadores… No dudes en consultar los distintos accesorios para afeitadoras eléctricas Braun que vienen de serie con cada modelo.
- Precio: por supuesto, el precio será uno de los elementos con más peso a la hora de elegir un modelo u otro. Nuestro consejo es que siempre trates de encontrar un buen equilibrio entre prestaciones y precio, para que puedas disfrutar de un producto de gran calidad, sin tener que gastar una fortuna.
Las mejores afeitadoras eléctricas Braun
Después de todos estos consejos que acabamos de ver, seguro que ya estás en disposición de comprar la mejor afeitadora eléctrica Braun para tus necesidades concretas. Pero, si no fuera así, y necesitas que te recomendemos algunos productos concretos, te rinvitamos a que nos acompañes en esta otra sección, donde repasaremos algunas de las líneas de producto más populares de la marca.
Braun dispone de varios segmentos divididos según la gama de prestaciones y el precio de sus integrantes, por lo que puede ser una buena forma de encontrar esa afeitadora eléctrica Braun buena que estabas buscando y que se adapte a tus preferencias y presupuesto. Vamos a descubrir estos productos:
Afeitadoras eléctricas Braun Series 9
Empezamos pisando fuerte, con la Braun Serie 9, la auténtica joya de la corona de todo el catálogo de afeitadoras eléctricas Braun. Esta familia de productos aglutina los modelos de mayores prestaciones que comercializa la marca. Se trata también, por razones evidentes, de los modelos más caros. Pero, oye, la calidad tiene un precio, ¿no crees? Y si hay algo que caracteriza a la Serie 9 es la altísima calidad que atesora.
¿Cuáles son las principales características de las afeitadoras eléctricas Braun Series 9? Lo primero que nos llama la atención es su cabezal con 5 elementos de corte (a más elementos, menos pasadas se necesitan y, por tanto, menor irritación), que consigue un apurado increíble, tanto en barbas de 1, de 3 o de 7 días. Si a eso le añadimos la eficacia de la recortadora ProLift, disfrutaremos de un afeitado mucho más eficaz, incluso en las barbas más densas y pobladas.
Otras de las ventajas de la Braun Series 9 es la presencia de una pantalla Pro donde podemos ver reflejado el estado de la afeitadora. Además, podemos usar la afeitadora tanto en seco como en mojado, pues se trata de afeitadoras eléctricas Braun resistentes al agua. No nos olvidamos de su potente batería de iones de litio recargable, que nos ofrecerá una autonomía de hasta 60 minutos. El diseño ergonómico de la Serie 9 también será otro de sus grandes alicientes, ya que nos proporcionará un afeitado cómodo y ágil.
Hay que destacar también que la afeitadora Braun Series 9 está diseñada y fabricada en Alemania, con piezas y materiales de primera calidad, para que dure en perfectas condiciones más de 7 años. Esta calidad sobresliente y estas prestaciones únicas hacen, como era de esperar, que el precio de las afeitadoras Braun Series 9 se sitúe en cifras muy por encima de la media. Pero te podemos asegurar que el afeitado que conseguirás a diario y durante muchos años con esta afeitadora vale cada uno de los céntimos que cuesta. A continuación, te dejamos algunos modelos de la serie, por si estás interesado en comprar una afeitadora eléctrica Braun Series 9:
Afeitadoras eléctricas Braun Series 7
Otro de los grandes buques insignia de la marca lo encontramos en la familia de afeitadoras Braun Series 7. Este nuevo segmento se encuentra inmediatamente después de la Serie 9 en cuanto a prestaciones y precio. Se trata, por lo tanto, de productos altamente recomendables para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de prestaciones a la altura de las mejores afeitadoras, pero sin tener que pagar una fortuna.
Una de las grandes cualidades de estos modelos es la adopción de la tecnología Braun 360 Flex, un sistema de cabezal pivotante y de ángulo adaptativo que permite un afeitado suave incluso en las zonas más complicadas. Este cabezal, aunque presenta menos elementos de corte que la Series 9 (3, en lugar de los 5 de su «hermana mayor), sigue ofreciendo un rendimiento sorprendentemente bueno a la hora de conseguir un apurado perfecto en muy pocas pasadas.
Gracias al completo set de accesorios de la Braun Series 7, estos modelos se vuelven increíblmente versátiles, pudiendo con barbas de todos los estilos, desde los 0,5 a los 7 mm de largo. Pero no acaba ahí la cosa, pues, con el cabezal adecuado, una Series 7 también puede hacer las veces de recortadora de precisión, de una recortadora de barbas de 3 días, o incluso de una depiladora corporal.
Por supuesto, la Braun Series 7 puede funcionar de forma completamente inalámbrica, gracias a su portentosa batería recargable de iones de litio que ofrece una autonomía de 50 minutos de funcionamiento, con solo 1 hora de carga. Además, al ser 100% resistente al agua, se puede usar tanto para afeitados en seco como para afeitados en mojado (algo que aprecierán aquellos usuarios con pieles más delicadas).
En cuanto al precio de las afeitadoras eléctricas Braun Series 7, hemos de decir que, aunque sigue estando algo por encima de la media del mercado, supone una notable rebaja con respecto a los precios de la Serie 9. ¡Y conservando unas prestaciones dignas de dispositivos profesionales! Es por esto que comprar una afeitadora eléctrica Braun Series 7 es tan recomendable… ¡Pocas veces encontraremos una relación calidad / precio tan interesante como la suya!
Afeitadoras eléctricas Braun Series 5
¿Estás buscando un afeitado fácil, limpio, apurado y sin complicaciones? La familia de afeitadoras Braun Series 5 es justo lo que necesitas. De hecho, esta es una de las líneas de producto de la marca que más se vende en todo el mundo, gracias a sus cualidades y a su buen rendimiento, en conjunción con un precio de lo más económico.
Si nos fijamos en las características de las afeitadoras eléctricas Braun Series 5, veremos que uno de los detalles que más sorprenden es la inclusión del sistema EasyClean, que consiste en un diseño exclusivo que permite una limpieza más sencilla de la afeitadora, ya que no requiere que desmontemos el cabezal. Bastará con pasar la parte inferior del cabezal bajo el grifo, y la Braun Series 5 estará como nueva en solo unos segundos.
A la hora de apurar el vello, la Series 5 consigue resultados tan buenos como la Series 7, ya que su cabezal también cuenta con 3 elementos de corte que, además, son flexibles para ajustarse a los diferentes contornos y formas de la cara y el cuello. Gracias al sistema EasyClick, podremos acoplar diversos cabezales y accesorios para disfrutar de una mayor versatilidad a la hora de cortar, perfilar o depilar, tanto la barba, como otras áreas del cuerpo.
Al igual que en la Serie 7, los modelos de la Serie 5 también estám completamente impermeabilizados, para que podamos afeitarnos tanto en seco como en mojado. Además, el rendimiento de su batería es igual de bueno (50 minutos de autonomía, con 1 hora de carga). Pero lo que más nos gusta de esta línea de productos es el precio de la afeitadora eléctrica Braun Series 5, pues estamos ante modelos mucho más asequibles para cualquier bolsillo.
Si tu presupuesto es un poco ajustado, pero no quieres renunciar a la calidad del afeitado propia de las mejores afeitadoras de la marca, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar una afeitadora eléctrica Braun Series 5. A continuación, tienes algunos modelos que te podrían interesar:
Afeitadoras eléctricas Braun Series 3 ProSkin
El último segmento que queremos destacar en este apartado lo protagonizan las afeitadoras Braun Series 3, que reciben la coletilla de «ProSkin», en una clara alusión al cuidado de la piel que proporcionan estos modelos. Y es que, a pesar de ser la línea económica de la familia de afeitadoras Braun, la Series 3 no dejan de lado algo que para la marca es básico: brindar a los usuarios un afeitado eficiente, pero agradable y suave para la piel.
El secreto de este modelo radica en el uso de un cabezal de 3 elementos de corte que, además, es flexible en 3 posiciones distintas. Ello se traduce en la habilidad para adaptarse a las curvas de la cara sin dificultad, propiciando un afeitado perfecto en menos pasadas. Y menos pasadas es igual a menos irritación, con lo nuestra piel estará contenta. Además, como ayuda adicional, el cabezal cuenta con el peine Micro-Comb, que dirige el pelo rebelde para que sea seccionado por las cuchillas en la misma pasada.
Entre las características de las afeitadoras eléctricas Braun Series 3, encontramos también la posibilidad de intercambiar cabezales y añadir accesorios. Uno de los más destacados es el cabezal de precisión, que nos permitirá apurar a fondo las zonas de acceso más difícil, como el área del bigote.
Este modelo puede funcionar con baterías o enchufado a la corriente. Si optamos por la primera opción, disfrutaremos de una autonomía de 45 minutos con solo 1 hora de carga. También podremos valernos del modo de carga rápida, que nos permitirá acumular suficiente energía para un afeitado con solo 5 minutos de carga. Y no nos olvidemos de la inclusión de un pantalla LED que nos indica el estado de carga de la batería, para no llevarnos desagradables sorpresas en el momento más inoportuno.
Estos modelos también pertenecen a la categoría de afeitadoras eléctricas Braun resistentes al agua, por lo que podremos usar la Braun Series 3 para afeitados en seco o en mojado. ¡Incluso con espuma o gel, para que nuestra piel sufra menos!
Pero lo que más nos ha llamado la atención es el precio de las afeitadoras eléctricas Braun Series 3 que, pese a ofrecer tan buenas prestaciones, es increíblemente barato. Así, resulta imposible resistirse a comprar una afeitadora Braun Series 3 ProSkin como estas que te adjuntamos a continuación:
Afeitadoras eléctricas Braun: precios
¿Cuánto cuesta una afeitadora eléctrica Braun? Como acabamos de ver en el apartado anterior, los precios de los diferentes modelos van en consonancia con las prestaciones y con las distintas líneas de producto a las que pertenecen. De esta forma, encontramos una clara diferencia de precio entre la célebre Serie 9 de Braun (que es la más cara y la de mejores prestaciones) y el resto de gamas, que resultan más económicas.
El precio de las afeitadoras eléctricas Braun suele ser uno de los principales criterios de elección para la mayoría de usuarios, ya que el rendimiento está fuera de toda duda en cualquier modelo. Los más exigentes no dudarán en pagar la elevada suma que cuesta una Series 9, pero los que dispongan de un menor presupuesto tampoco tendrán que renunciar a un afeitado más que notable. ¿Y cuáles son los modelos más baratos de la marca? Lo vemos en e lsiguiente apartado…
Afeitadoras eléctricas Braun baratas
Comprar una afeitadora eléctrica Braun barata es el sueño de muchos usuarios. Para hacerlo realidad, se nos presentan dos opciones. Por una lado, podemos recurrir a la línea más económica de la marca que, en este caso, sería la Series 3 de Braun. La otra opción, algo más complicada, pasa por encontrar afeitadoras eléctricas Braun en oferta que hayan visto su precio reducido de manera sustancial. ¿Y cómo encontrar dichas ofertas? Las vías más plausibles pueden ser los diferentes eventos y promociones que organizan algunos establecimientos, como el «Black Friday» o los «Días Sin IVA».
Comprar afeitadoras eléctricas Braun en Amazon
¿Y dónde comprar una afeitadora eléctrica Braun? Ahora que ya conocemos todas las bondades que nos ofrecen los productos de la marca y que, muy posiblemente, ya le hayamos echado el ojo a algún modelo en particular, la pregunta que se nos viene a la cabeza es «¿dónde venden afeitadoras eléctricas Braun?». Por suerte, la respuesta no es difícil de responder…
Y es que, gracias a la enorme popularidad de este fabricante, sus productos gozan de gran presencia en el mercado, y podemos encontrar estas fabulosas afeitadoras en tiendas de electrodomésticos, establecimientos de artículos de cuidado personal, grandes superficies, bazares, y un largo etcétera.
Sin embargo, creemos que la opción más recomendable para el usuario es la de comprar afeitadoras eléctricas Braun online. ¿Que por qué? Pues porque es lo más práctico… Para empezar, podremos comprar sin tener que movernos de casa. Pero no es la única ventaja. Por ejemplo, si buscamos afeitadoras eléctricas Braun en Amazon, veremos que tenemos más modelos para elegir que en ninguna otra tienda, que podemos beneficiarnos de los precios más asequibles del mercado, que tenemos a nuestra disposición un fantástico servicio de atención al cliente para resolver nuestras dudas, o que podemos consultar las opiniones y valoraciones de los productos que otros usuarios hayan compartido. ¡Así, sí que mola comprar!
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.