A día de hoy cada vez somos más los que sabemos que muchos de los productos que se venden en las farmacias pueden comprarse en muchos otros lugares.
Este es el caso de los anticelulíticos, que hace unos años sólo se podían encontrar en las farmacias, pero hoy en día te puedes hacer con ellos en una gran variedad de establecimientos con las mismas garantías.
Esto quiere decir, en una sola palabra, que la respuesta a la pregunta«es necesario comprar los anticelulíticos en farmacia» Es NO.
¿Por qué comprar un anticelulítico en farmacia?
No son pocas las personas que creen que todo lo que se vende en las farmacias es de mejor calidad o tiene unos controles más rigurosos que lo que se vende en otro tipo de tiendas. Esto es totalmente falso.
A día de hoy no son pocos los artículos que se venden en farmacias y que pueden encontrarse en otras tiendas, ya sean físicas u online. Y también son muchos los artículos que se venden fuera de las farmacias que pasan los mismos o más controles que los que están a la venta en los establecimientos farmacéuticos.
Entonces ¿qué razón podrías tener para comprar un anticelulítico en la farmacia? Pues la única razón que vemos es que quieras comprar una marca concreta que no esté a la venta fuera de ellas.
En estos momentos son cada vez menos las marcas que hacen esto, pero sí que sigue habiendo marcas que sólo pueden encontrarse en farmacias o en tiendas farmacéuticas online.
¿Son tan eficaces los anticelulíticos de tiendas como los de farmacia?
Creemos haberte respondido ya a esta pregunta, pero por su te quedara alguna duda la vamos a responder de nuevo.
Los anticelulíticos de las tiendas no farmaceúticas son tan efectivos y pasan los mismo controles que los de las farmacias.
Eso sí, en el momento de la compra debes tener los mismos cuidados que tendrías a la hora de comprar otro tipo de productos, evitando las marcas y los artículos que no te generen confianza e informándote, si lo crees necesario, de la marca y el fabricante que está detrás del producto por el que estás interesado. ¡No es lo mismo comprar un producto anticelulítico que unos leggins, para que nos entiendas!
¿Qué ventajas tengo al comprar un anticelulítico fuera de la farmacia?
La principal ventaja de comprar un artículo contra la celulitis fuera de una farmacia radica, sin lugar a dudas, a la diversidad de artículos a tu disposición frente a los que vas a encontrar en una farmacia.
Además, en las farmacias, a no ser que tenga un espacio de parafarmacia y de productos naturales, sólo vas a poder comprar artículos que se han fabricado a partir de productos químicos, por lo que te olvidarás de todos los anticelulíticos naturales (como los aceites anticelulíticos) que hoy en día tienes a tu disposición y que están dando enormes resultados.
Lo que queremos decirte lo vamos a analizar con un ejemplo muy sencillo y muy llamativo. ¿Qué diferencia crees que vas a tener al comprar un anticelulítico en Amazon frente hacerlo en una farmacia?
Lo primero es la variedad de artículos anticelulíticos distintos entre los que vas a poder elegir en Amazon, como son los masajeadores anticelulíticos eléctricos, las ventosas anticelulitis, los guantes contra la celulíticos o los leggins anticelulíticos… ¿Crees que todo esto lo vas a tener en una farmacia?
En una farmacia lo mas normal es que tengas algunos artículos entre los que elegir de batidos, pastillas, cremas anticelulíticas y parches contra la celulitis y tal vez, algún rodillo anticelulítico. Estos pueden ser realmente eficaces, pero ¿no te gustaría poder elegir entre más artículos para usar el más cómodo para ti? Nosotros lo tenemos claro.