¿Es eficaz la cavitación contra la celulitis?

La cavitación se ha dado a conocer en el mundo entero por ser un tratamiento muy efectivo para eliminar la grasa localizada, ofreciéndose como una excelente alternativa a la liposucción.

Este tratamiento puede convertirse en tu gran aliado para moldear tu cuerpo. Pero antes de iniciar un tratamiento de cavitación, querrás saber si se trata de una excelente opción para eliminar la celulitis. ¿Es eficaz la cavitación contra la celulitis?

Cavitación contra la celulitis

En muchas clínicas de estética y belleza se vende la cavitación como la mejor opción para eliminar la celulitis definitivamente. Pero antes de iniciar este tratamiento querrás saber todo sobre este método capaz de eliminar la piel de naranja y moldear tu cuerpo. ¿La cavitación es el mejor tratamiento contra la celulitis?

Has probado en hacer dietas, ejercicio físico y masajes, pero hasta ahora sin resultados visibles. ¿Hay alguna forma de eliminar la celulitis?

Tras varios años de desarrollo, existe una técnica capaz de eliminar la celulitis y la grasa acumulada en determinadas zonas de nuestro cuerpo: la cavitación.

La cavitación se ha consolidado como una de las mejores opciones médico-estéticas para eliminar la grasa localizada en zonas difíciles. Sus resultados están avalados por especialistas en el sector. Pero, has de tener en cuenta que, para eliminar la celulitis con cavitación deberás completar tu tratamiento con una serie de acciones, como beber gran cantidad de agua, llevar a cabo una dieta hipocalórica y realizar ejercicio físico, al menos durante el tiempo que dura el tratamiento.

¿La cavitación puede eliminar todo tipo de celulitis?

Una de las preguntas más frecuentes entre aquellos que quieren deshacerse de la celulitis es aquella que hace referencia a si la cavitación puede eliminar todo tipo de celulitis.

Aunque depende del equipo de cavitación que se utilice y de la duración del tratamiento, en general, la cavitación es eficaz contra la celulitis.

La cavitación puede eliminar la celulitis blanda, dura y edematosa. La cavitación es perfecta para eliminar la grasa localizada, aquella que no desaparece con dietas o ejercicio, pero también es idónea para reducir el volumen corporal.

Has de saber que, la celulitis no sirve para adelgazar, tal y como te hablamos en nuestro artículo sobre la cavitación y la pérdida de peso.

¿Cuántas sesiones de cavitación se necesitan para eliminar la celulitis?

Es frecuente realizarse la pregunta de cuántas sesiones de cavitación se necesitan para suprimir la celulitis. El número de sesiones depende de cada paciente. Para empezar a notar resultados se recomienda completar seis sesiones de cavitación, pero la media de sesiones se sitúa en torno a las diez sesiones.

Según los expertos, la cavitación es visible desde la primera aplicación, pudiendo perder hasta 2 cms por sesión. Pero no es hasta la tercera sesión cuando empezaremos a apreciarlo.

Cavitacion contra celulitis

Cómo eliminar la celulitis con la cavitación

A día de hoy, podemos decir que, los resultados de la cavitación son muy similares a los de una liposucción pero con la comodidad y tranquilidad de no tener que pasar por el quirófano. Los resultados de la cavitación están garantizados siempre y cuando se realice de la mano de profesionales o con las máquinas recomendadas para realizar cavitación en casa.

Además de eliminar la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada, se ha demostrado que, la esta técnica médico-estética contribuye igualmente a mejorar la circulación sanguínea, a regular el tránsito intestinal, a favorecer la eliminación de toxinas o mejorar el tono y la elasticidad de los tejidos.

Tal y como hemos indicado anteriormente, eliminar la celulitis es posible a través de la cavitación. Esta técnica permite eliminar la grasa localizada, la piel de naranja y la celulitis en caderas, abdomen, muslos, glúteos y brazos. Pero por sí sola no es efectiva.

Para eliminar la celulitis con la cavitación deberemos tener en cuenta unas pautas que harán que el tratamiento sea efectivo. ¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis con la cavitación?

Para conseguir eliminar la celulitis con la cavitación, deberás seguir los siguientes consejos:

  • Bebe dos litros de agua antes de cada sesión de cavitación.
  • Después de cada sesión de cavitación, bebe abundante agua para ayudar a eliminar toxinas a través del sistema linfático y la orina.
  • Durante el tratamiento de cavitación, se recomienda seguir una dieta hipocalórica.
  • No olvides realizar ejercicio físico, para completar los efectos del tratamiento de cavitación contra la celulitis.
  • Completa tu tratamiento de cavitación en casa utilizando cremas anticelulíticas.

Recuerda que, para conseguir los resultados esperados con la cavitación y conseguir eliminar la celulitis, además de llevar una dieta equilibrada, se recomienda llevar a cabo hábitos saludables, como caminar o realizar ejercicio físico, beber unos dos litros de agua al día antes y después del tratamiento y utilizar cremas anticelulíticas.

Cavitación y celulitis: Opiniones

Los resultados de la cavitación pueden ser visibles desde la primera sesión del tratamiento. A los pocos días de iniciar el tratamiento, podremos apreciar cómo nuestra piel se suaviza, se elimina la celulitis y el efecto de piel de naranja.

La mejor forma de comprobar si la cavitación puede con a celulitis es leer aquellos comentarios y opiniones de usuarios que han realizado este tratamiento estético. Por ese motivo, te dejamos algunas opiniones sobre cavitación y celulitis:

Funciona!

He empezado con un tratamiento de cavitación para eliminar la celulitis acumulada en muslos y abdomen, y después de 10 sesiones puedo afirmar que funciona.

Cristina.

Después de 3 sesiones, he podido ver cómo la piel se ve mucho mejor. Aún es pronto para apreciar diferencias, pero en la clínica donde voy me aseguran que después de 10 ó 12 sesiones la diferencia será más notable.
Mi peso sigue siendo el mismo, pero puedo ver la diferencia al medir mi cuerpo con una cinta métrica.

Soledad R.G.

La cavitación es un tratamiento que necesita constancia y mucha fuerza de voluntad. A las pocas sesiones empecé a notar resultados, pero es necesario seguir unas pautas como no ingerir exceso de grasas o acompañar las sesiones con ejercicio.

Mar González.

Deja una respuesta