¿Cuánto cuesta la presoterapia? Dependiendo del tratamiento a realizar, la duración y el número de sesiones recomendadas o si deseas realizar presoterapia para adelgazar, el desembolso que debemos hacer será más o menos importante.
A tu disposición tienes diferentes opciones muy interesantes por las que optar, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes, que vamos a tratar por separado en los siguientes párrafos para que puedas obtener toda la información posible para que puedas elegir según tus propias necesidades y posibilidades.
Precio de la presoterapia en centros de belleza
Aunque estamos hablando de una técnica muy sencilla de aplicar, los equipos profesionales de presoterapia son bastante caros, ya que cuestan por lo general entre dos y cuatro mil euros, y por ello se suelen utilizar casi exclusivamente en centros de estética y belleza e incluso gimnasios o clínicas médicas o de fisioterapia,
¿Cuál es el precio por sesión de la presoterapia en este tipo de centros? Estos tratamientos ofrecidos en clínicas especializadas pueden costar unos 40 o 50 euros por sesión, que suelen durar entre 30 y 40 minutos.
Afortunadamente estos centros suelen ofrecer bonos de 10 o 20 sesiones con lo que un tratamiento completo de presoterapia suele salir un poco más económico, ahorrando algo de dinero.
Presoterapia para utilizar en casa: precios más asequibles
Una opción cada vez más demandada es la de adquirir máquinas de presoterapia para casa y portátiles, que son mucho más baratas que las profesionales y con los que puedes aplicar el tratamiento a tu ritmo en el lugar que más te guste de forma cómoda y segura.
Si te preguntas cuál es el precio de las máquinas de presoterapia, estos equipos domésticos pueden encontrarse por un importe mucho más asequible que las profesionales, concretamente por unos 300 o 500 euros, aunque existen en el mercado diferentes máquinas de presoterapia portátiles que incluso se pueden comprar por debajo de los 100 euros. Se trata en este caso de unidades mucho más compactas que ofrecen un excelente servicio a precios irresistibles.
Alquiler, la opción intermedia
Por último destacamos una opción poco tenida en cuenta, que es la del alquiler. Algunas tiendas y centros especializados ofrecen máquinas de presoterapia en alquiler, por supuesto usadas, pero que se encuentran en perfecto estado de limpieza y funcionamiento, con las que puedes disfrutar durante unas semanas o meses durante el tratamiento y luego devolverla.
Obviamente el precio del alquiler de presoterapia variará en función de la calidad de la máquina y del tiempo que la vayas a tener, pero como referencia puedes estimar unos 150€ o 250€ de coste por aproximadamente un mes de uso en tu propio domicilio.